UN NUEVO COMIENZO

15:37



Hace mucho que no escribo, incluso lo echaba de menos. Desde niña me encantaba escribir. Todos los días escribía el resumen de mi día en un cuaderno del instituto y me desahogaba en él. Luego me creé un blog y empecé a desahogarme con todo el mundo que quisiera leerme.
Siempre me ha encantado escribir, cualquier cosa, ya sea de amor, de la amistad, del sufrimiento, de la vida...pero no sé por qué de un día para otro dejé de hacerlo. No miento al decir que lo echaba de menos. Pero mi vida cambió por completo.
Cuando te hacen daño y te pasas llorando todo un verano, algo cambia por completo. Las personas que tienes alrededor siempre influyen en nosotros de una manera muy grande, por eso dejé de relacionarme con la gente. Y ahora soy feliz. El por qué de todo esto...ya os lo contaré.

Empiezo desde hoy con un nuevo blog, un nuevo comienzo. Me gusta como suena.
Le he puesto "Palabras en un mes de abril" porque así me llamo en twitter, "unmesdeabril".
Para mí Abril es un mes con mucho significado y tenía que hacerle honor. Espero que os guste.
Un beso, Sandra. 

You Might Also Like

0 comentarios