Ese eres tú.

5:41


A veces pienso en como sería mi vida si él no formara parte de la mía. Y no logro imaginármela. ¿Cómo alguien puede cambiar tu vida por completo? ¿Cómo puedes sentirte dependiente de alguien? Eso ocurre en un momento. En un solo instante. 
Yo no buscaba el amor y de repente lo encontré. Encontré a la persona que ya lleva más de cuatro años a mi lado, sin separarase de mí. Es más que mi novio, es mi mejor amigo, mi confidente, mi todo. Y eso no lo encuentras así como así. ¿El destino? ¿la casualidad? No sé. Muchas veces me doy cuenta de lo feliz que me siento gracias a él. De lo importante que es para mí tenerle. Y me encanta decirlo, me encanta decirle que le quiero, que no puedo vivir sin él. Porque una cosa es decirlo a los cuatro vientos y otra muy diferente, es saber que es cierto.

You Might Also Like

0 comentarios