El tiempo...

1:52


Llevo días pensando en el tiempo. En cómo la vida puede pasar sin darnos cuenta y como no tengo tiempo suficiente para las cosas que realmente me gustan. Me lleno de frustración. Me enfado. 
Me encanta leer, grabar, editar, pasar tiempo en mi blog, disfrutar de un buen juego en la ps4...
Pero muchas veces no puedo dedicarle mi tiempo a otras cosas porque me la paso trabajando para ganarme un sueldo. Ojalá todos pudieramos vivir sin depender del dinero, ser libres. Hacer lo que queramos, disfrutar de una vida sin complicaciones. 
Soñar. Sí, soñar. 
Porque no muchos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta. Y no podemos dejar un trabajo por estas cosas que os he contado antes. Tenemos que sobrevivir trabajando para conseguir ese maldito sueldo, con el que casi no podemos pagar las facturas. Por eso me gusta soñar. Pensar que un día no dependeré de nadie y podré hacer lo que me plazca. Pero sé que es imposible. 
Ay! vida...qué cruel eres.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tienes toda la razón.
    Tenemos que soñar porque no todos podemos hacer lo que soñamos, así que ha soñar se ha dicho.

    ResponderEliminar