SUBCONSCIENTE

2:35

Llevo unos días un tanto rara. Aunque ya lo soy de por sí... Me siento mal, me siento incomprendida y sobre todo frustrada. No es la primera vez que me siento de esta manera, en absoluto, pero casi siempre se me pasa. Lo único es que esta vez no. Creo que el problema surge de mi estado de ánimo y de la gente que me rodea. Me duele saber que un problema importante no sea de la misma importancia para esa persona que quiero. Que no me apoye en los momentos en lo que lo necesito...porque hace que me sienta más sola que la una. Igual son tonterías mías, no digo que no, pero me enfada ver que nadie me escucha o que nadie me entiende. O simplemente por no crear problemas se calla la boca. Pues no, yo quiero una persona a mi lado que diga lo que piensa, que si tiene que poner la mano en el fuego por mí que lo haga, que grite a los cuatro vientos que está conmigo en lo que sea...porque yo haría lo mismo si hiciera falta. Son muchas cosas en mi cabeza y si os soy sincera ni yo me soporto...y ni siquiera me entiendo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Entiendo lo que quieres decir, yo también prefiero que una persona sea sincera contigo cuando le molesta algo a que se calle por no crear conflicto.
    Creo que todo el mundo tenemos épocas en las que estamos como perdidos, de todos modos creo que a todos nos pasa que a veces sientes que nadie te escuchan o no te entienden, creo que lo que me da más rabia en el mundo es que no me entiendan.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar