NOCHES SIN PODER DORMIR

15:06


Hoy miro atrás y puedo recordar cómo era antes. Impulsiva, cabezota y de carácter fuerte. No me importaba decir lo que pensaba de manera brusca, porque me creía mejor persona diciendo lo que pensaba.
No pensaba en cómo se lo podía tomar la otra persona o si podía afectarle. Yo siempre he sido de las que prefieren a una persona transparente y que no vaya por la espalda. Que si tiene que decirte algo que te lo diga a la cara. Odiaba la falsedad y la sigo odiando. Pero llegó un día en el que vi que ese tipo de persona que era, no estaba bien visto en la sociedad e incluso esas personas siempre salían perjudicadas. Yo fui una de esas. Mientras que la gente que lo hacía mal, vivía feliz haciendo lo que hacia y nunca era la mala. Yo por decir lo que pensaba me mandaron a la orca.
Por eso dije, una y no más. Porque perdí muchas cosas. Aunque en cierto modo gané la batalla.
Con mi familia sigo siendo esa persona directa porque me importan, pero con los demás, ahora soy una más. Porque en esta vida es mejor ser así. Eso es lo que he aprendido dos años atrás. Y de momento gracias a eso, mi vida ha ido a mejor.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Sandra, te sigo por todas partes ;P Me alegro de que te hayas "vuelto" a crear un blog personal, así conocemos un poquito más tu yo más verdadero. Y, creo, que como buena lectora, a todos nos gusta escribir sean historias o cosas sobre nuestra vida. Por cierto, me quedo encantada por aquí:) Y nunca te desanimes, que la vida merece la pena si sabemos ver lo bueno que hay en ella.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :) me alegra que me digas eso. Y sí, intentaré disfrutar más de lo que la vida nos da :P
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Es una pena que hoy en día esté mejor visto ser una persona falsa que decir lo que sinceramente piensas. Aunque tienes razón, para que molestarte en ser directa o transparente con gente que tampoco vale la pena.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar