El destino en las relaciones personales.

2:03


Siempre he pensado que el destino influye en nuestras vidas. Ya sea se forma positiva o negativa. Lo que más me gusta sin duda es como el destino influye en las relaciones personales.
Siempre desde que empecé en esto del "amor" iba con las ideas claras. Nunca iba a acostarme con un chico que no me quisiera. Y chicas, os prometo que eso es lo mejor que podéis hacer. Os cuento por qué. Yo siempre he sido muy clara conmigo misma y no iba a perder la virginidad con el primero que pasara por delante. Mi primera vez quería recordarla como algo especial y con la persona que se lo mereciera. Además yo buscaba una relación seria y nunca la acababa encontrando. Igual los chicos como mucho me duraban un mes jeje o por problemas varios, no podíamos continuar con la relación. Muchos chicos pasaron de largo porque querían lo que querían. Al no darles lo que buscaban tan pronto como deseaban, me dejaban. Ese era mi truco para quitarme de en medio a los que no me querían. 
Pasaron meses en los que lo único que hacía era empezar algo y terminarlo al mes. Y así fue durante bastante tiempo hasta que me cansé de buscar. En el momento en que me dió igual todo. El amor llegó a mi puerta. Y a mi portal, si somos más exactos. 
Yo sabía que el amor me llegaría (aunque era muy impaciente) cuando tuviera que llegar. No había porque preocuparse. 

Si te dejan, es o bien, porque buscan solo sexo, o porque tú no eres lo que ellos buscaban, o no eres el amor de su vida...que también puede ser. Eres una más que tiene que pasar en su historia, pero no la definitiva. Igual que ellos en la nuestra. No hay tiempo en lo relativo a encontrar al chico definitivo. Puede pasar años o pueden pasar días. Muchas veces nos hacen daño, nos ilusionamos y juegan con nuestros sentimientos. Lo que sí sé es que la persona que te quiera no consentirá hacerte sufrír. Porque yo sería incapaz de ver mal a la persona que quiero. Y el amor se basa en respeto. 

Puede que no sea todo del color rosa, pero jamás sufras por alguien que no te quiere.

Dejemos de buscar, porque cuando dejas de buscar lo encuentras. Yo hace más de cuatro años que creo que lo encontré. Aunque como bien he dicho...no sé si será ese amor definitivo, pero en el momento en que lo conocí sentí que sí. Y no me equivoqué. Es mi vecino y solo tengo que subir unas escaleras para poder verle. Más casualidad y coincidencia que esa...

You Might Also Like

0 comentarios